Samsung Galaxy Tab S2 será mucho más fina y con chasis metálico

Samsung Galaxy Tab S2 podría ser mucho más delgada que su antecesora, además, hay fuertes rumores sobre un posible chasis metálico, con el que evitar desperfectos en la tablet y dotarla de más robustez.

galaxy_tab_s2_fina_metalica

Hay que contar que la compañía Samsung esta plenamente dedicada a lanzar por todo lo alto su próximo buque insignia, que no es otro que el Galaxy S6. Pero, mientras que algunos piensan que en Samsung están únicamente centrados en su smartphone Nada más lejos de la realidad, según fuerte rumores la empresa ya ha empezado a filtrar pequeñas notas en donde desvelan que están trabajando en la próxima versión del Samsung Galaxy Tab 2.

En base a esto, podemos decir que Samsung Galaxy Tab 2 podría ser incluso más delgada que el iPad Air 2. Si, quedándose en sólo 6,1 milímetros de espesor, añadiendo además, un chasis metálico con el fin de dotar a esta tablet de mayor robustez para evitar posibles roturas de pantalla.

Por el momento la próxima tableta de Samsung pinta muy bien, esperamos que en próximos meses podamos ofreceros más información al respecto, mientras, tendremos que esperar un poco más.

Oscar

Me encanta todo lo relacionado con la tecnologia

Te puede interesar...

Deja un comentario