Lenovo saca su tablet Miix 3 con Windows 8.1

La nueva tablet de Lenovo se puede comprar en su tienda “The Dore Store” y viene con un teclado desmontable y un año de suscripción a Office 365. Esta Miix 3, que así se llama la nueva tablet, acaba de salir al mercado indio a un precio de 21999 rupias (310€) e incorpora el Windows 8.1.

lenovo-miix-3-1030-8

Entre sus características podemos ver como esta Miix 3 cuenta con una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas de hasta 1920×1200 píxeles. La velocidad de su procesador se desconoce por el momento lo que si sabemos es que cuenta con un Intel Atom Z3735F. Cuenta con 2GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento que puede ser ampliado con hasta 64 GB mediante tarjeta SD. La tablet Miix 3 incorpora una cámara frontal de 2 mega píxeles.

En cuanto a su conectividad incluye las típicas de cualquier otra tablet en este sentido tendremos WIFI, Bluetooth 4.0, mini HDMI y micro USB. La capacidad de su batería no ha sido desvelada pero desde la empresa aseguran que puede aguantar hasta 7 horas.

Kike

Redactor con gran experiencia en la rama de la tecnología, especialmente tablets, móviles y demás "cacharros" que nos hacen la vida más fácil.

Te puede interesar...

Deja un comentario