HTC sacará una nueva tablet basada en el Nexus 9

Según la cuenta oficial de Twiiter de HTC, han desvelado que están trabajando en un nuevo modelo de tableta la cual será en base al modelo Nexus 9. Todavía es pronto para adivinar en que esta metido la empresa HTC, pero casi seguro que será algo importante.

htc_nexus_9

HTC ya había comentado que este 2015 iba a ser el año de los cambios y de la grandes decisiones. No hace falta decir que el mercado de las tablets esta creciendo de marea exponencial durante estos últimos meses.

Esta tendencia de las tablets se debe principalmente a que el usuario “domestico” ha dejado de lado los incómodos portátiles para estar tirado en el sofá viendo videos o navegando por internet. Ahora, la comodidad es un factor que se paga muy caro y por eso, muchas empresas empiezan ya a inclinarse hacia modelos de tabletas con mejores prestaciones.

Por el momento, habrá que esperar unos meses, ya que como comentamos hace poco, HTC estaría barateando varias ideas para conseguir sacar una nueva tableta al mercado la cual compita con el todopoderoso iPad Air 2 y la prestigiosa Samsung Galaxy Tab.

Sebastian

Apasionado a los móviles, tablets y todo aquello que tenga chips.

Te puede interesar...

Deja un comentario