HTC posiblemente sacara nueva tablet este 2015

Parece que fuera ayer cuando la marca HTC saco, lo que se convertiría en el mayor fiasco de la marca, su HTC Flyer 2011. Una tablet muy lejos de lo esperado y que supuso que la empresa cambiara de rumbo hacia el mercado móvil, al menos esa es mi impresión. Pero ahora parece que quieren volver a crear un nuevo proyecto que saldría este 2015.

htc-logo3

Según informaciones que hemos podido ver en Twiter esta nueva tablet supondría un paso de gigante para HTC en el mercado de las tablets. Recordemos que los móviles HTC siguen siendo móviles de gran calidad y quizás por eso la marca quiere aprovechar el conocimiento obtenido durante estos años en la creación de una tablet que este a la altura.

En este sentido parecer ser que todo el camino iría encaminado a la creación de una tablet muy parecida a la Nexus 9, claro esta solo en apariencia no en características. Pero esto son solo divagaciones de las que poca información podemos sacar por lo que acrecentar rumores se antoja ridículo.

Kike

Redactor con gran experiencia en la rama de la tecnología, especialmente tablets, móviles y demás "cacharros" que nos hacen la vida más fácil.

Te puede interesar...

Deja un comentario